Querido compañero:
Sé que hoy es tu último día. Y sé que tu cambio es lo mejor para ti. Así que, como te quiero, vaya por delante mi enhorabuena. Te lo mereces.
Nuestros caminos profesionales se separan definitivamente y quiero darte las gracias por muchas cosas. Por tantas, que seguramente me olvidaré de alguna:
La primera por aceptarme como jefe hace ya diez años cuando era evidente que aunque tenía ganas, no tenía ni puta idea de cómo llevar aquello. Gracias. Desde nuestra primera conversación te pusiste de mi lado y la verdad es que no te has movido de ahí.
Gracias por hacer mejor que yo miles de cosas, casi todas. Y por hacer fácil lo difícil. Siempre he estado tranquilo si algo estaba en tus manos. Gracias.
Por quedarte cuando las cosas se pusieron duras y tuvimos que hacer frente a situaciones complicadas y muy desagradables. Gracias porque sé que dejaste pasar oportunidades por seguir conmigo.
Y gracias por venirte enseguida cuando me fui sin avisarte. Con ese apoyo incondicional tuyo, sin preguntar ni cuánto, ni a qué.
Gracias por alegrarte cuando he sido feliz y por apoyarme en los malos momentos. En los profesionales y en los otros. La verdad es que eres único moviendo cajas… Nunca voy a poder devolverte lo que has hecho por mí. Gracias. ¡MUCHAS GRACIAS!
No sé si en todos estos años habrás aprendido algo de mí. Yo me llevo al resto de mi vida las cosas que me has enseñado. Y aunque no lo creas son muchas.
Siempre digo que en lo profesional se conoce a mucha gente pero no es tan fácil hacer un gran equipo. Creo que una vez que ese vinculo se crea es para siempre. Ese equipo es para siempre. Se está en él se trabaje en la empresa en la que se trabaje y aunque estemos meses sin hablarnos. Yo estoy en tu equipo.
No va a pasar… pero si un día te arrepientes, las cosas salen mal o las circunstancias cambian, llámame. Porque esté donde esté habrá un sitio para ti.
Es probable que, ahora que estás en el lado oscuro, tú y yo nunca más seamos compañeros. Lo que tengo claro es que, si quieres, seremos amigos hasta el último día.
Un saludo y mucha suerte en tu nueva vida.
Los comentarios están cerrados.